Políticas de privacidad

En Grupo ARCA, sabemos que la privacidad es muy importante para usted, por lo cual le pedimos leer cuidadosamente nuestra política. La cual está diseñada bajo las leyes regulatorias para validar la información que recopilamos, como se utiliza y protege. La política de privacidad y las leyes aplicables de protección de datos se aplica a todos los servicios de Grupo ARCA a los que hace referencia directa o indirectamente, quedando fuera los servicios de Grupo ARCA que poseen sus propias políticas de privacidad.

1. Tipo de información que recopilamos

Información proporcionada por el cliente

Cuando solicita una licencia del producto “LogisticPro”, Grupo ARCA requiere de:

  • Datos del equipo de cómputo donde se instala el producto.
  • Datos fiscales de la empresa.

Grupo ARCA no recopila ningún otro tipo de información por parte del cliente que comprometa información para procesamiento o de servicios.

2. Cómo utiliza Grupo ARCA la información solicitada

La información recopilada es utilizada para la generación de la licencia del producto “LogisticPro” de Grupo ARCA.

Toda la información generada por el producto “LogisticPro” de Grupo ARCA será almacenada en el equipo de cómputo del Cliente.

3. Seguridad de la información

Grupo ARCA ha implementado medidas administrativas, físicas y técnicas de seguridad diseñadas bajo los lineamientos existentes para proteger la información proporcionada por el cliente.

4. Cambios

Grupo Arca, puede actualizar su política de privacidad. Y en caso de ser necesario, revisaremos la fecha de la "última actualización" en el contrato signado entre Grupo ARCA y el Cliente para sus pertinentes modificaciones.

5. Información de contacto

En caso de existir alguna duda, preocupación o comentario respecto de la política de privacidad o cualquiera de nuestras prácticas de privacidad comunicarse al correo electrónico (soporte@arcacs.com.mx) o vía telefónica al (775-114-15-74).

Atte. Grupo ARCA